El ministro de Seguridad explicó los detalles del Plan de Seguridad Pública que envió el gobernador a la Legislatura. Adelantó que se solicitará una reunión a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para la coordinación de las fuerzas federales. “Córdoba será territorio hostil para el narcotráfico”, aseguró Quinteros. El ministro de Seguridad…
Quinteros: “La seguridad será prioridad número uno”





