Del viernes 21 al domingo 23 se realizó la 3° edición de «Quinoto» una fiesta gastronómica para toda la familia organizada por la Municipalidad de Río Tercero, en conjunto con el emprendedores y empresarios del sector privado gastronómico. En el salón del Polideportivo Municipal, durante los tres días se acercaron más de 40.000 personas de…
“Quinoto”: más de 40 mil personas pasaron por el paseo gastronómico más convocante de Río Tercero





