Este viernes, el ministro del Interior, Guillermo Francos, encabezó un primer encuentro con los mandatarios provinciales en la que los invitó a la reunión con el presidente Javier Milei. Los gobiernos provinciales comenzaron a implementar medidas de ajuste con distintos enfoques y particularidades. El ministro del Interior, Guillermo Francos, encabezó una primera reunión con gobernadores…
Provincias se declaran en «emergencia» y el Gobierno convocó a una cumbre de gobernadores





