El ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, presidió una nueva reunión de la Mesa Provincia-Municipios con sus pares de Educación Walter Grahovac y de Salud Gabriela Barbás. En ese marco, el titular de la cartera educativa acompañó el encuentro con intendentes y allí se refirió a incrementos en el FODEMEEP (Fondo para la Descentralización…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí