Un grupo de diputados nacionales presentó un proyecto de ley que propone transferir la administración, gestión y uso de la Unidad Turística Embalse (UTE) al municipio de Embalse, con el objetivo de preservar su función social, garantizar la continuidad de sus actividades y proteger su valor histórico y patrimonial. La iniciativa fue impulsada por los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí