En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, entrevistamos a Jorgelina Fernández, del Sindicato de Trabajadores Municipales Río Cuarto. «Venimos de un 2024 muy complicado, con devaluación y liberación de los precios, con la sanción de la Ley Bases que es un ataque directo a los trabajadores. Ni con Menem y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí