La ministra de Salud, Gabriela Barbás, encabezó el primer encuentro de esta Red, integrada por referentes de cada uno de los hospitales regionales. En esta oportunidad, se reconoció la trayectoria y el trabajo que vienen realizando, y se formalizó la conformación del organismo. Además, se presentó el Manual de Organización de la Dirección de Epidemiologia,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí