Con la presencia del Intendente Esteban Avilés, acompañado por importantes referentes del sector público, privado y académico de la ciudad y el país, la localidad presentó su ambicioso plan de turismo sostenible para el año 2024, destacando cuatro pilares fundamentales. El Intendente Esteban Avilés acompañado por el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Estudiantil,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí