El centro de salud del sur provincial cuenta con una nueva torre de videolaparoscopía para el servicio de cirugía, un electrobisturí y una torre de endoscopía alta y baja. Implicó una inversión superior a los 107 millones de pesos. Además, se puso en marcha la planta fija de agua para diálisis. El Hospital San Antonio…
Presentaron el nuevo equipamiento para el hospital de Río Cuarto





