Este martes se desarrolló en el Concejo Deliberante una reunión convocada por la comisión de Desarrollo Económico para analizar la situación actual y el futuro del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en la ciudad. Del encuentro participaron autoridades del organismo, representantes del sector agropecuario y concejales de distintos bloques. La reunión fue presidida por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí