La nueva normativa busca generar conciencia a través de iniciativas públicas, como iluminar de violeta los edificios gubernamentales. Además, la Unicameral declaró su adhesión al Día Mundial de la Diabetes. Durante la 19ª sesión ordinaria del 147° período legislativo, este miércoles, la Legislatura provincial instituyó la Semana de la Concientización sobre las Enfermedades Poco Frecuentes (EPF), la que se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí