La Legislatura de Córdoba conmemoró la Semana de la Memoria y reinauguró su edificio histórico. Fue durante la primera sesión especial concretada en el antiguo edificio ubicado en la zona peatonal de la Capital provincial, en la que la Unicameral reafirmó su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia. La vicegobernadora Myrian Prunotto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí