La Unicameral de Córdoba aprobó este miércoles una ley del Ejecutivo que establece que, durante una década, la primera asamblea del período legislativo anual se deberá concretar en distintas ciudades y localidades del territorio cordobés. La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, encabezó el pleno. En la primera sesión ordinaria del 148° período legislativo, este miércoles la…
Por 10 años, la sesión de apertura de la Legislatura será en el interior provincial





