En el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Salud, ayer se anunció en el nuevo Salón Auditorio del Palacio Municipal la puesta en marcha de dos nuevos programas: por un lado el Plan de Detección y Tratamiento de Enfermedades de Transmisión Sexual, como VIH y Sífilis, mediante la implementación de test rápidos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí