Dos centros educativos de la localidad sumaron salas y baños. Las obras se enmarcan en el programa Aurora, impulsado por el Ministerio de Educación junto a los municipios. Este viernes, el diputado nacional, Carlos Gutiérrez, junto al intendente municipal, Franco Suárez, funcionarios provinciales y locales, recorrieron las nuevas aulas y batería de baños en el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí