El encuentro fue encabezado por el ministro de salud de la Nación, Mario Russo. Durante la jornada se expuso la situación epidemiológica actual de dengue y los abordajes en cada jurisdicción. Además, se trataron temas como la campaña de vacunación antigripal y actualizaciones sobre la situación de los programas DADSE y SUMAR. El ministro de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí