El ministro de Salud de la Provincia mantuvo un encuentro virtual con los directores y subdirectores de los 44 hospitales provinciales. El funcionario defendió el sistema de salud y alentó a trabajar para lograr mayores y mejores resultados en la atención sanitaria. A su vez, el ministro destacó las inversiones que la Provincia viene realizando…
Pieckenstainer: «Mejorar la productividad no es un ajuste del sistema de salud»





