Los jefes comunales de las más importantes ciudades del país concurrirán el martes 4 de junio al Congreso Nacional reclamarán ante los legisladores por una distribución equitativa de fondos, que hoy solo se sostienen para el Área Metropolitana de Buenos Aires. Intendentes de importantes ciudades de 18 provincias acordaron concurrir al Congreso Nacional el lunes…
Passerini y otros intendentes se movilizarán al Congreso por los subsidios al transporte





