El intendente solicitó una licencia para la primera quincena del primer mes del año y será suplantado por el viceintendente. Así lo confirmó en un comunicado oficial. No trascendieron las razones de su ausencia. Este miércoles, el intendente Daniel Passerini se tomará una licencia desde el 1º de enero, por un período de 15 días….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí