Dando continuidad al trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad respecto a la puesta en marcha del parque industrial y a la promoción del desarrollo económico de la localidad, se llevó adelante una primera reunión con algunos de los empresarios locales que venían mostrando interés en trabajar de manera articulada entre el sector público…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí