Más de 800 concejales y concejalas participaron de esta iniciativa federal que coordina la Unicameral cordobesa. Fue una jornada de intercambio y debate sobre temáticas de interés para actores e instituciones legislativas. El III Foro de Poderes Legislativos marcó el cierre de la edición 2022 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes, una iniciativa federal…
Parlamentarios de toda la provincia se congregaron en el III Foro de Poderes Legislativos





