La ministra de Salud se refirió a la situación que atraviesa la provincia con el aumento de casos de la nueva variante de Coronavirus y las medidas que tomó el gobierno. “Vemos que la velocidad de aumento (de casos) está disminuyendo”, dijo la ministra de Salud, Carla Vizzotti, sobre Córdoba. En diálogo con AM 750,…
Ómicron en Córdoba: “La velocidad de aumento está disminuyendo”





