La nueva ministra de Trabajo aseguró que su responsabilidad será cuidar la fuente de trabajo de los argentinos y que su gestión se ocupará de «fortalecer» los sueldos y fomentar «el diálogo», ya que destacó la prioridad que tienen para el Gobierno las negociaciones entre los gremios y las cámaras patronales. La designada ministra de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí