La municipalidad de Olaeta adquirió 200 ejemplares que empezaron a plantar en las distintas calles de la localidad. “Este trabajo, es el primer paso de una planificación que incluye más plantas que pronto serán compradas” anunciaron desde el gobierno local. Los árboles urbanos proporcionan múltiples beneficios para los pueblos y ciudades y sus habitantes,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí