El Poder Ejecutivo nacional oficializó este miércoles la prórroga de las sesiones ordinarias del Congreso, hasta el 31 de diciembre próximo. La medida fue oficializada por medio del decreto 799, publicado en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. La prórroga había sido adelantada este…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí