El segundo plenario del año de intendentes de la UCR se desarrolló en la ciudad del departamento Tercero Arriba. Más de 50 asistentes fueron parte del mismo, y los dirigentes expresaron su preocupación por la inseguridad en la provincia. Asimismo tal como expresaron en el último plenario, “la intención del Foro es recorrer la provincia…
Nuevo plenario de intendentes UCR en Almafuerte





