Así lo expresó Nanci Foresto, Intendenta electa de la ciudad de Alcira Gigena y actual Subsecretaria de Salud municipal, en el marco de la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Municipal. Además, en referencia al mandato que desde diciembre pasará a ocupar, agregó: «Me siento agradecida a la ciudadanía por el vito de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí