Se llevó a cabo la Jornada “Manipulación segura de alimentos”, organizada por las Direcciones de Cultura y Educación y Salud de la Municipalidad de Monte de los Gauchos. La misma estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Jésica Arnaudo y la Técnica Universitaria en Laboratorio Químico y Control de Calidad Soledad Comoglio. Asistieron 54…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí