La Municipalidad de Monte de los Gauchos participó el pasado 12 de diciembre de la inauguración del Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) en la localidad, ante autoridades locales y provinciales. El Intendente Sergio Gómez, el Director de Jurisdicción de los Hospitales del Sur de Córdoba Méd. Fabio Guachisno, la…
Monte de los Gauchos: se inauguró el Centro Preventivo de Adicciones





