El presidente Javier Milei reiteró su objetivo de alejarse del poder, si finalmente accede a un segundo mandato de su gobierno, que eventualmente se daría entre 202t y 2031, según dijo en un reportaje que se dará a conocer en los próximos días. En ese sentido, el mandatario remarcó: «Después del año 2031, no me…
Milei ratificó que se retira de la política después de un eventual segundo mandato





