El Presidente vuela hacia el continente blanco, donde participará del inicio del programa para el control de la contaminación impulsado por la OIEA. El presidente Javier Milei partió este sábado desde la ciudad de Río Gallegos hacia la Base Marambio, ubicada en la Antártida, donde desarrollará una apretada agenda que incluye además una visita a…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí