El decreto firmado por el Presidente fue publicado en el Boletín Oficial. El Gobierno explicó que esta medida busca «favorecer el dinamismo» del sector de las telecomunicaciones y «generar un equilibrio competitivo sostenible». El Gobierno emitió el Decreto 302/2024 para liberalizar el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de…
Milei liberó el mercado de telefonía, Internet y TV: las compañías tendrán «libertad de fijar sus tarifas»





