Una vez más, los integrantes de la Mesa de Seguridad se reunieron para analizar acciones a implementar en la ciudad con el objetivo disminuir los hechos de inseguridad. En ese marco, se presentó ayer el proyecto denominado Paradas Seguras, mediante el que se pondrá en marcha un sistema de cámaras en las garitas de colectivos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí