En el marco del Mes Violeta, el Departamento para la Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar y de Género de la Municipalidad de Villa Nueva y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba llevaron adelante un importante encuentro interinstitucional. El evento contó con la destacada participación de la Secretaria…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí