En el marco del Mes Violeta, el Departamento para la Prevención y Tratamiento de la Violencia Familiar y de Género de la Municipalidad de Villa Nueva y la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Córdoba llevaron adelante un importante encuentro interinstitucional. El evento contó con la destacada participación de la Secretaria…
Mes violeta: encuentro interinstitucional para la prevención y tratamiento de la violencia de género en Villa Nueva





