La intendenta de Melo, Carolina Ayraudo, firmó esta semana el Compromiso Provincial de Gobierno Abierto, en el marco de una reunión mantenida con funcionarios del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba en la ciudad capital. Con esta adhesión, el municipio de Melo da un paso firme hacia una gestión más transparente, accesible y…
Melo se suma al Compromiso de Gobierno Abierto para impulsar una gestión más transparente





