Con el apoyo del gobierno provincial y a través del programa “Habitar la Escuela”, el municipio de Melo está realizando una importante obra de restauración edilicia en el Centro Educativo Primario Luis Pasteur, que va rumbo a su centenario el año próximo. La intendenta Carolina Ayraudo, explicó en diálogo con La Ribera que se trata…
Melo: obras en la escuela Luis Pasteur antes de su centenario





