Con el apoyo del gobierno provincial y a través del programa “Habitar la Escuela”, el municipio de Melo está realizando una importante obra de restauración edilicia en el Centro Educativo Primario Luis Pasteur, que va rumbo a su centenario el año próximo. La intendenta Carolina Ayraudo, explicó en diálogo con La Ribera que se trata…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí