El ministro de Economía, Sergio Massa, tiene previsto viajar a la ciudad de Washington para participar de las reuniones de la primavera boreal del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, donde volverá a encontrarse con la titular del organismo multilateral, Kristalina Georgieva, y mantendrá reuniones con funcionarios del Gobierno de EEUU y sus pares…
Massa viaja a EEUU para reunirse con las autoridades del FMI





