El ministro de Economía y precandidato de UxP afirmó que desde su espacio defenderán la mejora del ingreso de los trabajadores y vinculó ese crecimiento al de la economía argentina. «Ojalá el 11 de diciembre estemos juntos pensando en el futuro desde la Casa de Gobierno», afirmó. El ministro de Economía y precandidato presidencial de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí