El candidato de UxP visitó la ciudad y firmó un convenio con el Gobierno local para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), con el objetivo de mejorar el esquema de transporte y facilitar la movilidad de los ciudadanos. Además, afirmó que «nunca más Córdoba deberá hacer juicio para tener lo que corrresponde»…
Massa en Río Cuarto: presentó la SUBE y convocó a Córdoba a una «nueva etapa»





