Trece intendentes del departamento Río Segundo informaron la decisión de pegar sus elecciones locales a la fecha que se establezca para los comicios generales, cuando la provincia elija el próximo gobernador y acompañar al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora. En octubre pasado, 11 intendentes del Departamento Río Segundo firmaron un documento expresando esta…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí