Trece intendentes del departamento Río Segundo informaron la decisión de pegar sus elecciones locales a la fecha que se establezca para los comicios generales, cuando la provincia elija el próximo gobernador y acompañar al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora. En octubre pasado, 11 intendentes del Departamento Río Segundo firmaron un documento expresando esta…
Más intendentes se suman a la iniciativa de pegar los comicios a la Provincia





