Se incorporan nuevos establecimientos en Capital y en el interior provincial. El objetivo es ofrecer una mayor accesibilidad a la vacuna Covid-19. Comenzarán a inocular a partir de esta semana. El Ministerio de Salud informa que se suman nuevas farmacias en Capital y en el interior provincial a la estrategia de vacunación Covid-19. De este modo, se busca brindar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí