Durante la tarde del domingo 1 de marzo , la ciudad de Río Cuarto vivió una jornada histórica con el Festival “Qué Bonito” , evento que nació del Presupuesto Participativo y que marcó el cierre de los Ciclos de Verano y reunió a más de 20 mil personas en el renovado Anfiteatro Griego, que desde…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí