Durante la tarde del domingo 1 de marzo , la ciudad de Río Cuarto vivió una jornada histórica con el Festival “Qué Bonito” , evento que nació del Presupuesto Participativo y que marcó el cierre de los Ciclos de Verano y reunió a más de 20 mil personas en el renovado Anfiteatro Griego, que desde…
Más de 20 mil personas asistieron a la inauguración del Anfiteatro Walter Romero





