El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de Huanchilla, en el departamento Juárez Celman, donde anunció un paquete de obras de infraestructura y desarrollo local por casi 500 millones de pesos. Durante el acto, Llaryora ponderó la sinergia generada entre el Gobierno de la Provincia, los intendentes y jefes comunales, subrayando que esta articulación es…





