El gobernador Martín Llaryora anunció la medida en el marco del plan de federalización de la casa de altos estudios. Para ello, se construirá un nuevo edificio con una inversión de 5 mil millones de pesos y una superficie cubierta de 3.500 metros cuadrados. En Marcos Juárez el gobernador Martín Llaryora anunció que se construirá…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí