De la reunión participaron la ministra Claudia MartĆnez y el representante residente adjunto del PNUD, ValentĆn GonzĆ”lez León. Se compartieron los avances, logros y desafĆos que tiene la provincia para erradicar las violencias y lograr la transversalización de la perspectiva de gĆ©nero en las polĆticas pĆŗblicas. El vicegobernador Manuel Calvo, junto a la ministra de…
Manuel Calvo se reunió con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo





