El vicegobernador, acompaƱado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, se reunió con representantes de la organización internacional en Argentina. El objetivo de la visita es fortalecer los procesos de implementación provincial y local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y compartir experiencias de diferentes actores en esa materia. Durante dos dĆas se desarrollarĆ” una…
Manuel Calvo recibió a representantes de la ONU en el marco de la Agenda 2030





