El vicegobernador estuvo presente en San Nicolás, donde, junto a autoridades del gabinete y del intendente Martín Llaryora, recorrió empresas cordobesas y el stand provincial. El vicegobernador Manuel Calvo recorrió la ExpoAgro 2023 en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Junto con los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de…
Manuel Calvo en ExpoAgro: ”El campo es el pilar del desarrollo económico y productivo de nuestra provincia”





