El vicegobernador encabezó el acto de apertura de una nueva edición del Congreso de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Estuvieron presentes los ministros de Ciencia y Tecnología; Empleo y Formación Profesional, y Trabajo. Este evento se ha consolidado en el ámbito científico, tecnológico y socio productivo, constituyéndose en un congreso de referencia a nivel…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí