A través de Twitter, el ex candidato a gobernador de Juntos por el Cambio se expresó sobre los resultados de las elecciones provinciales. Tras conocerse los datos del escrutinio definitivo, Luis Juez, excandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, dijo en sus redes sociales: “Después del bochornoso proceso electoral que nos tocó vivir, transcurrido…
Luis Juez reconoció la derrota: “Lo felicito y le deseo una buena gestión”





