El Intendente Diego Blengino entregó un nuevo vehículo policial a la comisaría local. Se trata de una camioneta 4×2, 0 kilómetro Nissan Frontier 2.3. El nuevo móvil fue gestionado de manera conjunta por el Intendente Diego Blengino y el Director de la Departamental Calamuchita Sergio Romera, ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí